Colgante de Aromaterapia con Difusor de Aroma

Amazon.es Price: 21,67 (as of 27/09/2020 21:57 PST- Details)

Fácil y fácil de usar: el colgante se abre desde arriba como un medallón y está especialmente diseñado para nuestra piedra de lava. Simplemente añada 1-3 gotas de su aceite esencial favorito en la piedra de lava y listos para disfrutar de su difusor personal.
Ôť┐ Regalo especial: viene en una elegante caja de regalo de joyas, perfecta para cualquier ocasi├│n. Grandes regalos para novia, mujeres, regalos para mam├í, regalos para la suegre, regalos para mujer, regalos para hija, hermana, regalos para el mejor amigo, regalo del profesor. Ideal como regalo de cumplea├▒os, aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduaci├│n, regalo para el d├şa de la madre, regalos para el d├şa de San Valent├şn.
Ôť┐ Hermoso embalaje: 1 pieza colgante + 7 piezas Mix color piedra de lava + 1 caja de regalo. Todos los art├şculos contienen 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero y 24 horas amable servicio al cliente.

Categor├şas: , ,
Descripci├│n

Sobre EUDORA Harmony Ball
EUDORA Harmony Ball es una marca de joyer├şa de 2009 registrada en Am├ęrica. Tenemos 3 tiendas especializadas en Hong Kong y M├ęxico. Todas las joyas de la tienda de bolas Harmony de EUDORA est├ín dise├▒adas y fabricadas por nuestro equipo de dise├▒o y nuestra f├íbrica profesional, por lo que podemos ofrecer servicios de mecanizado personalizados a nuestros principales clientes. Bienvenido a abocetar tu propia joyer├şa.

Cuentas de piedra de lava porosa y ligera.
** La cuenta de piedra est├í hecha de piedra de lava; Las bolas de lava deben ser porosas y ligeras para que la superficie de las bolas de lava no sea brillante y tenga un orificio enano que pueda absorber el ├│leo y el aroma. Mantienen el olor durante rico tiempo. Despu├ęs de absorber el ├│leo esencial, las bolas de lava todav├şa se pueden limpiar.

JOYAS DE DIFUSOR PERFECTAS
** Esta roca de lava reutilizable es la mejor manera de esparcir aceites esenciales en entusiasmo. No solo le da al collar una gran apariencia, lo que hace que la plata antigua se destaque, sino que tambi├ęn es un material poroso que dura el ├│leo durante horas. Mantiene el ├│leo por m├ís tiempo que los discos de cuero tradicionales o poms.

** ┬┐Como lo uso?
¡Nuestros collares difusores son fáciles de usar! Abre el medallón e inserta una de tus piedras de lava. Deje caer 1-3 gotas de su óleo favorito sobre la piedra de lava. Cierra el medallón y disfruta! Libera el óleo lentamente para que una o dos gotas duren rico tiempo.

** Despu├ęs de notar el olor del ├│leo esencial, tienes tres opciones:
1. Agregue unas gotas del mismo ├│leo a la piedra de lava.
2. Agrega otro ├│leo a la piedra de lava para crear tu mezcla personal.
3. O puede lavar la piedra de lava cuidadosamente con agua y jab├│n a mano. Y desasistir secar.

Fácil y fácil de usar: el colgante se abre desde arriba como un medallón y está especialmente diseñado para nuestra piedra de lava. Simplemente añada 1-3 gotas de su óleo esencial favorito en la piedra de lava y listos para asombrar de su difusor personal.
Ôť┐ Regalo especial: viene en una elegante caja de regalo de joyas, perfecta para cualquier ocasi├│n. Grandes regalos para novia, mujeres, regalos para mam├í, regalos para la suegre, regalos para mujer, regalos para hija, hermana, regalos para el mejor amigo, regalo del profesor. Inmaterial como regalo de cumplea├▒os, aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduaci├│n, regalo para el d├şa de la madre, regalos para el d├şa de San Valent├şn.
Ôť┐ Guapo embalaje: 1 pieza colgante + 7 piezas Mix color piedra de lava + 1 caja de regalo. Todos los art├şculos contienen 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero y 24 horas amable servicio al cliente.

Informaci├│n adicional
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Colgante de Aromaterapia con Difusor de Aroma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *