Adhesivo Pared 9 b├║hos sobre rama | : 120×100 cm

Amazon.es Price: 12,99 (as of 28/09/2020 21:32 PST- Details) & FREE Shipping.

‘? Sticker Pared motivo 9┬ás├╝sse b├║ho en las ramas┬áÔÇô┬áuna oferta de pared sticker4u.
? Entrega en Alemania, rápido y seguro.
? Ideal para decorar sus habitaciones, habitaciones, salas de clase, los jardines de ni├▒os de juego, o cualquier lugar te gusta. Buena calidad de impresi├│n. .

Descripci├│n

Con nuestros vinilos de pared puede crear un efecto nueva pieza en unos cuantos pasos?: despegar, pegar y festreiben, listo.
Nuestros consejos para ella?: ÔÇô gracias por asegurarse de que sus superficies a unir est├ín limpias y grasa. Despu├ęs de tres semanas renovaci├│n deje que sus paredes, misma colecci├│n fresco.
Pegatina ÔÇô Obtendr├í la casa para enrollado en un cart├│n, recomendamos para las hojas se moderar?: las hojas primero sobre una superficie plana, o se pueden propagar esta en la al rev├ęs con ruedas.
adhesivos ÔÇô Mida al m├íximo antes, exactamente donde quieras colocar. ÔÇô durante la aplicaci├│n, se recomienda por el ejemplo gr├ífica del sujeto cerca de tener acabado. Es durante las d├ębarquements de hojas ÔÇô en peque├▒os caracteres a sus lados. ÔÇô Los grandes vinilos de pared a pegar con cuatro manos el mejor, es m├ís r├ípido y m├ís divertido. ÔÇô en muy grandes superficies estructurados, es importante primero el medio del dise├▒o en la pared firmemente anzupressen y el elemento correspondiente es de el interior hacia el exterior anzudr├╝cken, as├ş, evitar la formaci├│n de burbujas de aire.
bases ÔÇô si el aire durante la colocaci├│n de las grandes vinilos de pared y le el motivo no querr├í m├ís umpositionieren, cortos anstechen con una aguja puede resolver este problema f├ícilmente. ÔÇô queremos llamar su atenci├│n sobre el hecho de que el tama├▒o real del Muro pegatinas depende son, como se el intercambio en la pared espacio individualmente. El tama├▒o indicada corresponde a la ├║nica ungef├Ąhren tama├▒o de nosotros.
Narre a pegar.

‘? Sticker Pared motivo 9┬ás├╝sse b├║ho en las ramas┬áÔÇô┬áuna oferta de pared sticker4u.
? Entrega en Alemania, rápido y seguro.
? Ideal para decorar sus habitaciones, habitaciones, salas de clase, los jardines de ni├▒os de juego, o cualquier lugar te gusta. Buena calidad de impresi├│n. .
? El efecto fotográfico es de 120 x 100 cm/puede variar según la disposición de los elementos. Contenido de la entrega?: 2 hojas (25 x 70 CM).
? Nuestros, adhesivo mural adhesivos a agua y est├ín compuestos de materiales ecol├│gicos de alta calidad, no t├│xico y son extremadamente durable. Las pegatinas pared collent sobre casi todas las superficies del polvo, de la grasa, de l├ítex, acr├şlico, maravilloso y sin silicona y se ajustan f├ícilmente en cualquier momento sin dejar restos.

Informaci├│n adicional
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Adhesivo Pared 9 b├║hos sobre rama | : 120×100 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *